dimecres, 9 de juliol del 2008

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, (Ref. 263)



Forever Pro 6 (Ref. 263)
Cuidado para su próstataForever Pro 6 es una mezcla de seis vitaminas, minerales y hierbas para la salud masculina de la próstata. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez localizada debajo de la vejiga. Se ha demostrado que en muchos casos, los hombres mayores de 40 años se han beneficiado del apoyo nutritivo para la próstata. ¡Forever Living Products ha creado uno de los complementos nutritivos más potentes para la próstata masculina existentes en el mercado hoy en día!
Propósito
Complemento dietético para hombre, contiene licopeno (un antioxidante potente) que ayuda a mantener sana la próstata. Modo de empleoTres cápsulas al día como complemento dietético.
Ingredientes: Vitamin E (como Acetato d-alfa Tocoferil), Selenio (como Selenato Sódico), Extracto de Saw Palmetto en polvo (fruta), Extracto de Pygeum en polvo (corteza), Beta-Sitoesterol (esterol vegetal de alazor)(semilla), Licopeno (de Extracto de Tomate) (fruta), Fosfato de calcio, celulosa microcristalina, ácidoesteárico, estereato de magnesio, croscarmelosa desodio, y dióxido de silicona
Presentación: 90 cápsulas de gelatina.