dilluns, 7 de juliol del 2008

CUIDADO DEL CABELLO/REF.261


Aloe-Jojoba Conditioning Gel (Ref. 261)
(Acondicionador de Aloe y Jojoba)
El Acondicionador de Áloe y Jojoba utiliza los dos mejores aliados del pelo y cuero cabelludo: El Áloe y el aceite de jojoba. Esta crema concentrada reconstituyente se aplica en el cuero cabelludo después de usar el champú de Áloe y Jojoba, y es ideal para todo tipo de cabello.
Propósito;Ayuda a completar la limpieza y el aclarado de los restos de champú en el cuero cabelludo. Elimina los efectos electrostáticos del pelo y mantiene su estilo durante más tiempo. Fortalece el cabello haciendo desaparecer las puntas abiertas, lo hidrata, combate los efectos dañinos del medio ambiente y del secador y restaura la suavidad natural del pelo dejándole con un aspecto brillante.
Modo de empleo:
Después del Champú de Áloe y Jojoba, aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en la yema de los dedos y dar un suave masaje por todo el cabello. Dejarlo durante 2 minutos para que penetre en la raíz y cuero cabelludo. Aclarar a fondo con agua templada.
Ingredientes: Gel de Aloe Barbadensis (*Gel Estabilizado de Sábila), Agua, Aceite de Semilla de Macadamia Ternifolia, Alcohol Cetil, Cloruro.
Presentación: 296 ml



glitter-graphics.com