dilluns, 7 de juliol del 2008

CUIDADO DE LA PIEL/REF.236



Forever Epiblanc (Ref. 236)
(Gel de Aloe con extractos botánicos)Con una formulación exclusiva, este gel está especialmente diseñado para dar brillo a la piel e igualar el tono del cutis, ayudándonos a mantener una piel sin imperfecciones. Ayuda a disminuir la intensidad de las manchas oscuras gracias a su efecto inhibidor de la síntesis de melanina.
Propósito:
Eficaz tratamiento aclarante de la piel y de las manchas producidas por el sol, edad, factores hereditarios o cambios hormonales que pueden acelerar la producción de melanina. Se recomienda utilizarla por la mañana y por la noche. Utilizar por el día junto a Aloe Sunscreen (Ref199), loción Fotoprotectora, filtradora de los rayos UV.
Modo de empleo:
Aplicar en las zonas donde se desee una piel sin imperfecciones. El uso regular del producto nos proporciona una tez hidratada y un excelente grado de humectación. Para conseguir una piel con apariencia saludable y con mucha luminosidad.
Ingredientes: Gel de Aloe estabilizado, vitamina E natural y extractos naturales de plantas como el Arbutin (de la Gayuba o BearBerry) o de la Rumex Occidentalis.
Presentación: 28,3 gr.



glitter-graphics.com