dilluns, 7 de juliol del 2008

PRODUCTO DE BELLEZA/REF.279


Sonya Aloe Refreshing Toner (Ref. 279)
(Tónico Hidratante)
Los ingredientes contenidos en esta fórmula libre de alcohol proporcionan la hidratación necesaria para la piel. El Hialuronato de Sodio, con su capacidad para atraer 100 veces su propio peso en agua, aporta la hidratación que la piel necesita. La regeneración de la epidermis, reduciendo las líneas finas y las arrugas, viene de la mano del Extracto de Té Blanco (extracto de hoja Camellia Sinensis), que además incrementa el aporte de vitaminas a la dermis.
Ingredientes:Gel de Aloe Vera estabilizado, Agua, Glicerina, Metil Gluceth- 20, Sorbitol, Hialuronato de Sodio, Esters de Cera de Jojoba PEG-120, Lactato de Sodio, Beta-Glucan, Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Alantoína, 1,2- Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, Aceite de Castor Hidrogenado PEG-40, Trideceth-9, Ácido Cítrico, EDTA Disódico, Fragancia.
Modo de empleo:
Use por la mañana y por la noche después del limpiador Sonya® Aloe Purifying Cleanser. Aplíquese con una mota de algodón o pañito facial a la cara, cuello, y otras áreas donde lo necesite.
Propósito:
Sonya® Aloe Refreshing Toner con extracto de té blanco suministra hidratación vital para ayudarle a mantener su cutis adecuadamente humectado. Este tónico sin alcohol es tanto refrescante como hidratante. Al aplicarse después de limpiar con Sonya® Aloe Purifying Cleanser, la piel de su cutis absorberá instantáneamente las propiedades nutritivas del gel de sábila estabilizada, el extracto de té blanco, y el pepino.
Presentación: 177 ml.



glitter-graphics.com