dilluns, 7 de juliol del 2008

PRODUCTO DE BELLEZA/REF.281


Sonya Aloe Nourishing Serum (Ref. 281)
(Serum Restaurador y Conservador)
El Serum Sonya Aloe Nourishing cuyo principal ingrediente, el gel de aloe vera, preserva y rehidrata tu piel, contribuye a mantener su aspecto juvenil. El extracto de Té Blanco y la Vitamina E (tocoferol) ayudan a regenerar la epidermis, proporcionándote antioxidantes naturales y componentes estructurales. Para incrementar la producción de nuevas células y aportar un efecto antimicróbiótico neutralizando los radicales libres, hemos incorporado a esta formulación el extracto de Corteza de Mimosa .Se trata de un extracto hidrosoluble compuesto por diversos bioflavonoides que son la base de las sustancias activas más importantes.
Ingredientes:
Gel de Aloe Vera estabilizado, Cyclometicona, Agua, Crosspolymer Dimeticona, Dimeticona, Glicerina, Glicol Butileno, Poliacrilamida, Isoparafina C13-14, Laureth-7, Polisobuteno Hidrogenado, Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), Extracto de la Corteza de Mimosa Tenuiflora, Acetato de Tocoferil, Fosfato Ascórbico de Sodio, 1,2-Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, Fragancia.
Modo de empleo:
Use por la mañana y por la noche después del tónico Sonya® Aloe Refreshing Toner. Bombee unas 3 veces sobre la yema de los dedos, frótelos, y luego aplique a la cara, cuello y otras áreas donde lo necesite.
Propósito:
Sonya® Aloe Nourishing Serum, con extracto de té blanco, restaura y conserva la humedad de su piel para ayudar a mantener su apariencia juvenil. Su fórmula liviana es tan suave que se aplica sin esfuerzo. Es una base perfecta para la crema Sonya® Aloe Balancing Cream.
Presentación: 118 ml.



glitter-graphics.com