dimecres, 9 de juliol del 2008

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES,(Ref. 237)



Forever Lite Ultra (Ref. 237)(Batido Nutritivo)Con un 55% más de proteína y la mitad de carbohidratos que Forever Lite en polvo nos ayudarán a mantener una dieta y un estilo de vida saludables. Ayuda en el consumo diario de vitaminas y minerales recomendados ya que contiene más de los 18 aminoácidos, incluyendo los esenciales, no esenciales y los de cadena ramificada.Según las ultimas estadísticas en todo el mundo el sobrepeso y la obesidad son un problema epidémico. Las "dietas milagro" prometen bajar de peso sin pasar hambre y nunca volver a engordar. Irónicamente así como el numero de personas con sobrepeso han aumentado también las dietas. Todos sabemos que cuando queremos adelgazar lo que realmente funciona es cambiar nuestros hábitos alimenticios y tener una vida mas activa. La clave para mantener el cuerpo saludable es recordar que hay utilizar los alimentos como fuente de energía.Sin importar lo que dicte la última moda en dietas, los carbohidratos, las proteínas y un consumo racional de grasas, son una parte esencial en cualquier dieta para el adulto en un programa de ejercicio.PropósitoPara un estilo de vida bajo en carbohidratosDos licuados proporciona 100% de RDI de numerosas vitaminas y minerales55% más de proteína y menos de la mitad de carbohidratos en el polvo de Forever LiteAproximadamente 21 porciones por envase Cuando se realice ejercicio de forma regular o quieran mantener un estilo de vida bajo en carbohidratos, les recomendamos que prueben el nuevo batido, Forever Lite Ultra , con un agradable sabor a vainilla.
Modo de empleo
Mezclar una cuchara de medición con aproximadamente 300ml de leche descremada (utilice la cuchara provista).Para un sabor especial, mezclar con hielo picado o fruta.Agítese antes de cada uso.
Ingredientes: Proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos, fructosa, oligoelementos, fibra,... Presentación: 525 gramos



glitter-graphics.com