dilluns, 7 de juliol del 2008

PRODUCTO DE BELLEZA/REF.277


Sonya Aloe Purifying Cleanser (Ref. 277)
(Crema Limpiadora)
Esta crema limpiadora está diseñada para retirar suavemente el maquillaje y otros residuos sin resecar, así como para cerrar los poros abiertos. Contiene Gel de Aloe Vera y Ácidos de Frutas (AHAs), que son exfoliantes naturales que disuelven las sustancias que adhieren las células muertas a tu piel. Además incluimos la Arginina, aminoácido de vital importancia para el crecimiento de las células de la piel.
Ingredientes:
Gel de Aloe Vera estabilizado, Agua, Etilhexil Hidroxiestearato, Estearato Gliceril, Metil Gluceth-20, Sorbitol, Dimeticona, Palmitato Etilhexil, Arginina, Alcohol Cetil, Estearato PEG-75, Ceteth-20, Steareth-20, Glicerina, Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Sorbitan Laurate, Polisorbato 20, Carbomer, 1,2- Hexanediol, Glicol Caprilil, Tropolone, EDTA Disódico, Fragancia.
Modo de empleo:
Empiece cada mañana y noche con Sonya® Aloe Purifying Cleanser. Aplique el limpiador a la yema de los dedos de ambas manos y frótelo antes de aplicar a la cara y el cuello. Masajee el limpiador sobre la cara y cuello para quitar el maquillaje e impurezas. Retire el limpiador con una mota de algodón o pañito facial, luego enjuague completamente con agua tibia.
Propósito:
Diseñado para desmaquillar y eliminar impurezas sin resecar la delicada piel del cutis.
Presentación: 177 ml.



glitter-graphics.com