dilluns, 7 de juliol del 2008

ZUMOS DE ALOE VERA /REF.270





Aloe2Go (Ref. 270)
  • El Cocktail antioxidante definitivo.
    Propósito

    Forever Living Products ha tomado lo mejor de las bebidas Aloe Vera Gel y Pomesteen Power, para combinarlas en un funcional envase de aluminio monodosis! Forever Aloe2Go es una bebida preparada para tomarse en cualquier lugar y en cualquier momento -en el despacho, en el gimnasio, en el coche. ¡Sólo tiene que coger un envase, abrirlo y disfrutar de los beneficios de estas dos bebidas nutritivas! Aloe2GoTM puede proporcionarle un alto nivel de energía que necesita al proveer a su cuerpo carbohidratos complejos. Al combinar el dulce sabor refrescante del Mangostán (llamada la "reina de las frutas" por su exquisito sabor) y nuestro Aloe Vera Gel, hemos creado el Óptimo Cocktail Antioxidante. ¡Mantendrá su sistema inmunológico en prerfecto estado! La Granada contiene más antioxidantes que el arándanos azules, el té verde o el vino. El Mangostán tiene el más alto nivel de xantonas de cualquier fruta. ¡Algunos estudios han demostrado que las xantonas son aún mejores que las vitaminas C y E para estimular el funcionamiento del sistema inmune del cuerpo! El Aloe Vera Gel suministra un refuerzo natural debido a su alto contenido de polisacáridos y otros agentes reforzadores naturales del sistema inmune. Teniendo en cuenta estos resultados - junto con su delicioso sabor y funcional envasado-, usted se asegurará un suministro de Aloe2Go inagotable!.

    Ingredientes: Gel de Aloe estabilizado , zumo de Granada, zumo de Pera, zumo de mangostán (Garcinia Mangostana L.), zumo de Frambuesa, zumo de Mora, zumo de Arándanos Azules y extracto de Semilla de Uva, Sorbitol, Ácido Cítrico, Sorbato de Potasio (para ayudar a proteger el sabor), Benzoato de Sodio (para ayudar a proteger el sabor), Goma de Xantan, Tocoferol (antioxidante).
  • Presentación: Contenido del Envase 88,7 ml. 30 envases por caja (No se venden individualmente).
  • Modo de empleoAgítese bien antes de usar y rasgue por la apertura. Consuma el contenido de un recipiente una o dos veces al día, preferiblemente antes de las comidas. Refrigere cualquier ración que no use. Para mejores resultados, consuma la porción refrigerada en 24 horas. No consuma si el recipiente está dañado.



glitter-graphics.com