dilluns, 7 de juliol del 2008

DETERGENTE MULTIUSOS CON ALOE,M.P.D. (Ref. 50)


(Detergente Multiusos con Aloe)


Forever Áloe MPD es un líquido de limpieza, altamente concentrado, formulado para ser práctico, eficaz, económico y al mismo tiempo, seguro para las personas y el medio ambiente. Gracias a los recientes descubrimientos de Forever Living Products, el Áloe puro y los surfactantes biodegradables se combinan para crear este poderoso y a la vez suave para las manos, líquido de limpieza.


Factores Importantes:Los poderosos agentes limpiadores del MPD sólo se activan cuando se diluyen en agua. No uses nunca el producto en su forma concentrada.Poderoso: elimina la suciedad y manchas que la mayoría de los demás detergentes no pueden eliminar.Concentrado: sólo 15 ml por cada carga de la lavadora; cada botella contiene más de 128 lavados.Biodegradable: completamente seguro para la vegetación y los embalses de agua.


Multiusos: puede usarse para limpiar prácticamente cualquier cosa que se pueda humedecer con agua.Fórmula no irritante: Se le ha añadido Áloe para ayudar a que la colada sea menos irritante para la piel, y la ropa quede suave y con un agradable aroma, y también para suavizar e hidratar las manos mientras se lavan los platos y demás actividades generales de limpieza.Contiene abrillantadores ópticos para mantener la limpieza, brillo, y apariencia reluciente en los tonos blancos, pasteles y prendas de color.

Propósito:

Forever Áloe MPD se puede usar para casi todo tipo de limpieza. Este seguro líquido concentrado de color azul, es estupendo como detergente de lavadoras, para todo tipo de prendas, la limpieza doméstica, las tareas de limpieza difícil, y también lavar la vajilla. Acaba con la suciedad, elimina la grasa, y quita las manchas. El MPD reemplaza al detergente de la lavadora, al de los prelavados, remojos, detergentes para lavar a mano, suavizantes, detergentes para los platos, limpiadores de cocinas, del suelo, del baño, ventanas, espejos y cristales, productos para la limpieza de alfombras, moquetas y tapicerías, detergentes para el coche, y champú para los animales domésticos. Modo de empleoLea el artículo correspondiente en nuestra sección.


Ingredientes: Agentes activos biodegradables para superficies, gel de Áloe estabilizado, y abrillantadores ópticos.
Presentación: 1,89 l



glitter-graphics.com