dilluns, 7 de juliol del 2008

PRODUCTOS DE BELLEZA/REF.278


Sonya Aloe Deep-Cleansing Exfoliator (Ref. 278)
(Exfoliador de limpieza profunda)
A base de aloe y microesferas procedentes de los frutos de jojoba combinados, limpia en profundidad exfoliando para dejar tu piel lisa y suave. Mientras los ácidos de frutas del extracto de limón y del pepino, despegan las células muertas, la jojoba realiza una limpieza más en profundidad para eliminarlas. Al contrario que muchos de los exfoliantes en el mercado, su acción suave no causa irritación.
Ingredientes:
Gel de Aloe Vera estabilizado, Agua, Almidón (Maíz) de Zea Mays, Decyl Glucósido, Copolimero de Acrilato, Aceite Hidrogenado de Jojoba, Cocamidepropil Betaina, Arginina, Glicerina, Extracto de Fruta Cucumis Sativus (Pepino), Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Fenoxietanol, Metilisotiazonlinon, EDTA Disódico, Fragancia.
Modo de empleo:
Use aproximadamente 2 veces por semana después de limpiar con Sonya® Aloe Purifying Cleanser. Primero humedezca la cara con agua, luego aplique el Exfoliador y masajee delicadamente de dos a tres minutos con la yema de los dedos (evitando cuidadosamente los ojos). Enjuague con agua tibia, luego seque dándose palmaditas con una toalla limpia.
Propósito:Para esas ocasiones cuando su piel necesita exfoliación extra sin la irritación asociada con otros exfoliadores, el Sonya® Aloe Deep- Cleansing Exfoliator es la solución perfecta.
Presentación: 118 ml.



glitter-graphics.com