dimecres, 9 de juliol del 2008

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES/REF.222


Forever Active Probiotic (Ref. 222)
Probióticos esenciales para un sistema digestivo saludable

Muchos productos en el mercado contienen ya de forma extendida distintos bacilos lacteos y bacterias bífidas. Nuestra composición y presentación está optimizada para obtener resultados inmediatamente.
Propósito

Forever Active Probiotic está compuesto por organismos vivos que ingeridos en cantidad adecuada proporcionan beneficios para la microflora intestinal, regulando el tránsito y mejorando el funcionamiento del epitelio intestinal equilibrando así el sistema inmunológico. Diseñado para promover un sistema digestivo saludable, el Forever Active Probiotic es una pequeña tableta redonda, fácil de ingerir, que ayuda a superar los desequilibrios debido a nuestro estilo de vida y dieta y que inadvertidamente pueden reducir la cantidad de probióticos que se producen naturalmente en el organismo.
Presentación: 30 cápsulas
Ingredientes:

Bacilo Lácteo Acidophilus – inhibe organismos indeseables y previene que éstos se multipliquen y colonicen.
Bacteria Bífida Longum – deshace la bacteria perjudicial para reducir la frecuencia de desórdenes gastrointestinales.
Bacteria Bífida Lactis – ayuda a bajar el pH del organismo e inhibe además el crecimiento de bacteria indeseable.
Bacilo Lácteo Rhamnosus - ayuda a proteger el intestino contra la invasión de microorganismos dañinos.
Bacilo Lácteo Bulgaricus – ayuda a mantener el intestino delgado limpio y en equilibrio.
Bacilo Lácteo Plantarum – preserva nutrientes importantes, vitaminas y antioxidantes para contrarrestar sustancias tóxicas en los alimentos.
Modo de empleo

Tome una tableta diaria con agua en un estómago vacío o dos horas después de las comidas. No se debe masticar o triturar. La única tableta de su clase en el mercado, que no requiere refrigeración, permanece estable durante el tiempo de conservación para su venta y con una combinación de 6 clases de probióticos.