dilluns, 7 de juliol del 2008

CUIDADO DEL CABELLO/REF.66


Aloe Pro-Set (Ref. 66)
(Fijador de Aloe en spray)
La Laca de Áloe es un moderno avance para el cabello. Con el propósito de conocer las necesidades del medio ambiente y de la gente de los 90, ¡Forever Living Products ha formulado un spray para el cabello que contiene los mejores ingredientes que puedes comprar sin alcohol! (A pesar de que el alcohol y otros productos químicos pueden mantener el estilo del cabello, su uso puede deshidratar, decolorar el pelo, e irritar el cuero cabelludo). Los ingredientes de la Laca Pro-Set incluyen: agua destilada, gel de Áloe estabilizado, proteínas vegetales hidrolizadas y una fragancia muy natural. El bote diseñado es fácil de manejar; la pompa de spray no daña la capa de ozono; y su doble tapa evita que gotee y que entre polvo.
Propósito:
La puedes usar como spray o fijador del cabello. Sus ingredientes naturales no sólo nutren el pelo y lo protegen, sino que también mantienen su estilo por un largo período de tiempo. El agua destilada lo protege y lo nutre, reponiendo la hidratación perdida debido a los rayos solares y al uso frecuente del secador. El gel de Áloe estabilizado incrementa la elasticidad del cabello, mantiene su suavidad y te permite crear distintos estilos de peinados. Las proteínas vegetales hidrolizadas reponen los nutrientes importantes.
Modo de empleo :Como laca del cabello. aplicarlo en el pelo seco, pulverizar pequeñas cantidades a unos 30 cm del cabello, dejar que se fije ligeramente en la parte superior del cabello. No aplicar mucha cantidad para que el pelo no llegue a humedecerse. Dejarlo secar, y aplicar una segunda vez.
Como fijador del pelo: aplicarlo en el pelo mojado y peinarlo como se desee. Dejarlo secar al aire o con secador.
Ingredientes: Agua destilada, gel de Áloe estabilizado, y proteínas vegetales hidrolizadas.
Presentación: 295 m



glitter-graphics.com