dilluns, 7 de juliol del 2008

PRODUCTO DE BELLEZA/REF.280



Sonya Aloe Balancing Cream (Ref. 280)
(Crema Equilibradora e Hidratante)
La crema Sonya Aloe Balancing Cream contiene Gel de Aloe Vera, un extracto de Té Blanco, con efecto revitalizante, junto con la Vitamina E, ambos difuminan las finas líneas y las arrugas. El Hialuronato Sódico mantiene el equilibrio en la hidratación de la piel siendo una fuente de hidratantes avanzados .Su rica textura deja la piel hidratada como nunca, siendo una base perfecta para el Maquillaje Sonya.
Ingredientes:Gel de Aloe Vera estabilizado, Agua, Ciclopentasiloxano, Glicol Butileno, Polisobuteno Hidrogenado, Dimeticona, Acriloyldimetiltaurato/VP Copolímero de Amonio, Poliacrilamida, Isoparafina C13- 14, Laureth-7, Hialuronato de Sodio, Acetato de Tocoferil, Glicerina, Extracto de Fruta Citrus Medica Limonum (Limón), Extracto de Hoja Camellia Sinensis (Té Blanco), 1,2-Hexanedio .
Modo de empleo;
Para usar por la mañana y noche después del Sonya® Aloe Nourishing Serum. Retire la cuchara plástica y el disco debajo de la tapa del recipiente. Con la cuchara, saque varias cucharadas de crema del recipiente y coloque sobre el disco. Usando la yema de los dedos, aplíquese la crema a la cara y cuello, luego masajee firmemente en la piel. Enjuague la cuchara y el disco con agua caliente después de cada uso y seque con una toalla limpia antes de colocar bajo la tapa del recipiente para uso futuro.
Propósito:
Ayuda a mantener el equilibrio apropiado de humedad y apariencia saludable de su cutis. ¡Al usarse con Sonya® Aloe Nourishing Serum, su piel se sentirá suave, tersa, e hidratada como nunca antes!
Presentación: 71 gr.




glitter-graphics.com